Martes 13 de Enero de 2015

Triple choque en la Ruta Nacional Nº 5

  • La Razón de Chivilcoy

Ocurrió en el kilómetro 183, en jurisdicción del partido de Alberti. El conductor que originó el accidente huyó del lugar, abandonando el rodado. Los ocupantes de los demás vehículos involucrados sufrieron lesiones que no revestirían gravedad.

Un triple choque se registró anoche, minutos antes de las 22, en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional Nº 5, en jurisdicción de Alberti. Los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones, que no revestirían gravedad, aunque el conductor del rodado que inició el accidente huyó, abandonando el rodado, por lo que la policía de la vecina ciudad al cierre de la presente edición lo buscaba intensamente. De acuerdo a las versiones escapó hacia la oscuridad de los campos.

Según los datos aportados a periodistas de este medio, un Ford K, dominio CJL 679, se movilizaba en sentido Alberti-Chivilcoy, cuando por causas que tratan de establecerse colisionó con el lateral izquierdo de un Renault 9, patente AAQ 357, que lo hacía en sentido contrario, con una familia, que sería de apellido Puppo, oriunda de Alberti.

Producto del impacto el Ford K quedó detenido en el medio de la cinta asfáltica, por lo que fue embestido por una Chevy, color naranja, patente UPP 535, que se movilizaba hacia nuestra ciudad, conducida por Leonardo Domínguez, acompañado por su esposa, oriundos de Capital Federal. Intervino personal policial y ambulancias de Alberti.

Bomberos de Chivilcoy

En un primer momento se convocó a una dotación de rescate de los bomberos de Chivilcoy y también móviles de la Policía local, pero luego se estableció que el accidente había ocurrido en el partido de Alberti, por lo que regresaron al Cuartel.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033