Sábado 24 de Enero de 2015
Se trata de un Chevrolet Corsa que era conducido por Julián Cignetti, oriundo de la ciudad de Alberti, hacia donde se dirigía.
Un vuelco de un vehículo se registró ayer a las 11.40 en el kilómetro 170 de la Ruta nacional Nº 5 cuando por causas que tratan de establecerse el conductor de un Chevrolet Corsa, dominio CAV 715, Julián Cignetti, perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina contraria a la que circulaba.
Cignetti es oriundo de la ciudad de Alberti, hacia donde se dirigía, y sufrió lesiones que no revisten gravedad. Intervinieron dos dotaciones de bomberos a cargo del jefe Esteban Genaro, y dos patrulleros de Garelli, a cargo del Sub Comisario Ezequiel Morrillo.
De acuerdo a los datos que se recogieron en el lugar, el albertino debió realizar una maniobra que hizo que perdiera el control del Corsa, se cruce de mano y termine dentro del agua en la banquina contraria.
El Jefe de Bomberos, Esteban Genaro, manifestó a LA RAZON que "concurrimos con dos dotaciones porque recibimos una llamada que podían haber personas atrapadas, pero por suerte no fue así y el conductor, que viajaba sólo en el auto no sufrió lesiones. Tal es así que cuando llegamos se encontraba fuera del habitáculo”.
"De acuerdo a lo que hemos recogido el conductor realizó una brusca maniobra a raíz del sobrepaso de otro vehículo” dijo y señaló que "hay muchos conductores que transitan la Ruta Nacional Nº 5 con mucha imprudencia. Mientras estábamos en el vuelco prácticamente hubo otro siniestro vial. Se debe tomar conciencia para evitar más accidente”.