Viernes 30 de Enero de 2015

Bolívar: Un vehículo atravesó una rambla y chocó a otro

  • La Mañana de Bolivar

A los accidentes de todo tipo que solemos tener en las calles de Bolívar, siempre se le agrega alguno de modalidad diferente.

Alrededor de las 10.30 horas de ayer una camioneta Toyota color negra circulaba por Almirante Brown cuando al llegar a la intersección con Alsina se le cruza una umer en bicicleta.
La conductora de la Toyota maniobró para no embestirla y terminó perdiendo el control del vehículo, el cual atravesó limpita la rambla frente al Hotel San Carlos y se detuvo en la mano contraria de la Brown tras chocar contra una Ecco Sport y subirla a la vereda de la conocida parrilla de esa zona.

Pero no contenta con chocar a la Eco Sport la Toyota siguió sin control y terminó dando contra una planta cercana.
La verdad es que, como se suele decir en estos casos, “los fierros se arreglan”; pero la verdad puro haber sido un desastre, una tragedia por el lugar, la hora y el tránsito que suele haber por allí.

La mujer que conducía la camioneta fue trasladada al Hospital sin heridas graves aparentes, sólo para control, mientras que la ciclista terminó en el piso pero con golpes menores. El que todavía debe estar renegando es el dueño de la Eco Sport, que se encontró con un accidente que no buscó ni provocó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034