Lunes 2 de Febrero de 2015

Chocaron dos autos frontalmente en la Ruta Nº 5

  • La Razón de Chivilcoy

Hubo tres personas, oriundas de Boulogne y Capital Federal, que resultaron con golpes y debieron ser trasladadas a los Hospitales de Alberti y Bragado. Ocurrió ayer, minutos después de las 16:00 hs.

Un choque frontal entre dos automóviles se registró ayer en el kilómetro 198 de la Ruta Nacional Nº 5, donde las tres personas que iban en los rodados sufrieron lesiones por lo que debieron ser hospitalizadas.

El hecho ocurrió minutos después de las 16 cuando por causas que tratan de establecerse chocaron de manera frontal un automóvil marca Volkswagen Gol que circulaba en dirección Alberti – Bragado y un Renault Sandero que iba en dirección inversa. El impacto frontal entre los vehículos se produjo en la mano por donde circulaba el Gol.

En el Renault Sandero circulaban el conductor y su acompañante, Rubén Guia (63 años) y Adriana Becares (61), con domicilio en Capital Federal. El hombre fue trasladado al Hospital San Luis de Bragado mientras que la mujer fue derivada al nosocomio de Alberti. De la misma manera fue conducido al Hospital Nuestra Señora de la Merced la persona que manejaba el Volkswagen Gol, Guillermo Figueroa (34 años) con domicilio en Boulogne.

De acuerdo al informe preliminar que hicieron quienes trabajaron en la emergencia, las tres personas sufrieron contusiones, cortes, debieron ser trasladadas a los centros de salud para establecer si hubo lesiones de mayor gravedad producto del impacto.

Mientras duró el operativo de rescate y el traslado de los accidentados, como el peritaje de la Policía, el tránsito de la Ruta Nacional Nº 5 estuvo interrumpido. Luego se descomprimió porque muchos vehículos que estaban formando las largas colas circularon por una camino de tierra alternativo. (Fotos: El Salado).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035