Lunes 23 de Febrero de 2015

Bragado: Móvil policial sufrió una falla mecánica y volcó

  • Bragado informa

El accidente sucedió esta madrugada en 12 de Octubre y Ferroviarios Argentinos. El oficial que iba en el patrullero fue atendido porque presentaba golpes. El móvil se habría quedado sin frenos.

Un móvil policial propiedad de la comisaria Bragado y destinado al patrullaje de cuadriculas, volcó esta madrugada cuando transitaba por la zona de 12 de octubre y Ferroviarios Argentinos.

El oficial Adrian Gonzalez  iba sin acompañante en el patrullero, el agente solo sufrió algunas lesiones leves. Según datos recabados en el lugar, el vehículo con número de orden 43800 se habría quedado sin frenos cuando acudía a un llamado de emergencia en la zona de Bragado Club.

Una vez mas quedó demostrado la falta de mantenimiento en los vehículos oficiales de la comisaria, función que esta a cargo de la Dirección de Seguridad Municipal a cargo de Abel Burga.

Además del deterioro en el parque automotor también faltan insumos como reactivos, impresoras y combustible que muchas veces son aportados del propio “bolsillo” por los mismos efectivos policiales para poder operar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039