Lunes 21 de Septiembre de 2015

AYER A LA TARDE

Cinco heridos en un grave accidente en la ruta 5

  • La Razón de Chivilcoy

Ocurrió poco después de las 17.40 en Ruta 5, km. 146, entre Gorostiaga y Chivilcoy. Colisionaron un Ford Fiesta, en el que se desplazaba una familia, de General Rivas, y una camioneta Toyota que remolcaba un auto de carrera, que era conducido por una persona de la misma localidad del partido de Suipacha.

Los cinco ocupantes de un Ford Fiesta sufrieron severas lesiones al colisionar de frente contra una camioneta Toyota Hilux, que remolcaba un auto de carrera, en horas de la tarde de ayer, aproximadamente a las 17.40, en el kilómetro 146 de la Ruta Nacional Nº 5.

Los heridos, que fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy, son de General Rivas, de la localidad de Suipacha, al igual que los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, quienes resultaron ilesos, de la empresa Ikurriña Silajes.

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas, el conductor de la camioneta Toyota era Ramiro Apecetche, 22 años, de General Rivas, quien viajaba acompañado por Lucía Festugato y Juan Matías Kelly, ambos de 21 años, de Suipacha. Los tres ocupantes de este rodado resultaron ilesos.

En tanto, el Ford Fiesta era conducido por Jorge Godoy, y en el que se desplazaban también su esposa María Soledad Roldán y tres menores de edad, de 7, 6 y 14 años. Todos fueron trasladados al Hospital con diversas lesiones y según trascendió anoche, los menores serían derivados a otros centros médicos. Las víctimas son también oriunda de la pequeña localidad de Rivas, partido de Suipacha.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, el accidente se produjo cuando la camioneta, que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha, tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar colisionar con otro vehículo que venía adelante y que había frenado sorpresivamente, debiendo tirarse al carril de la mano contraria, por donde circulaba el Ford Fiesta en dirección Suipacha – Chivilcoy.

Aparentemente, ambos vehículos, que no viajaban a gran velocidad, intentaron evitar la colisión y se tiraron hacia la banquina de la mano Suipacha-Chivilcoy, donde terminaron chocando de frente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040