Lunes 28 de Septiembre de 2015

Fatal accidente en Bragado: murió un joven motociclista

  • Bragado informa

Alrededor de las 3 de la tarde de este domingo, se produjo en la vecina ciudad de Bragado un trágico accidente de tránsito en la esquina de San Martín y Santa Rosa entre un automóvil y una moto.

Un Ford Focus que circulaba por la calle Santa Rosa conducido por Gustavo Ramírez, quien era acompañado por Silvina Fuentes, chocó contra una moto Yamaha YBR de 125 cc que cruzaba por calle San Martín.

El impacto fue muy fuerte y los motociclistas -que no llevaban casco- dieron contra el parabrisas del vehículo para luego caer al asfalto, mientras que la Yamaha quedó tirada a una distancia de 18 metros.

El conductor de la moto, Leo Leiva, de 24 años, estaba inconsciente cuando una ambulancia lo trasladó al Hospital San Luis. Había sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Lamentablemente, murió unos minutos después.

El otro joven se llama Nicolás Mur y también fue hospitalizado, aunque está fuera de peligro, al igual que la acompañante del automóvil, que sufrió lesiones menores.

En el lugar del hecho, se afirmaba que la moto había pasado el semáforo en rojo, aunque fuentes de Tránsito indicaron que aún no había ningún testigo que lo confirmara oficialmente. Sin embargo, en esa esquina hay una cámara de seguridad del municipio, que puede ser clave para esclarecer cómo se produjo este siniestro vial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035