Miércoles 18 de Noviembre de 2015

HOY A LA MAÑANA

Colisión en la ruta nacional 5 frente a la planta de SanCor

  • La Razón de Chivilcoy

Chocaron dos autos que circulaban en la misma dirección. No hubo heridos de importancia.

Dos vehículos que circulaban en la misma dirección, colisionaron en las primeras horas de la mañana de hoy, en la ruta nacional 5, frente a la planta de producción de la empresa SanCor.

Protagonizaron el choque, que no arrojó´lesionados graves pero sí daños de importancia en los vehículos, un VW Vento dominio IYE 606 guiado por Julio Argentino Iluminatti de la provincia de La Pampa, quién viajaba junto a su esposa e hija, quienes fueron trasladadas con una ambulancia del 107 al Hospital Municipal.

Y un VW Gol Country chapa FEK 598, que manejaba Fernanda Beatríz Alzamora de Altuna, con domicilio en Chivilcoy, quien estaba ingresando en la planta de SanCor, donde trabaja su esposo, conductora que resultó ilesa.

Trabajó en el lugar personal de la policía comunal y en ningún momento se afectó el tránsito de la ruta, pues los autos quedaron estacionados en amplia banquina de la planta procesadora de leche.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033