Viernes 21 de Octubre de 2016

PERGAMINO

Dos camiones y dos autos se vieron involucrados en un choque en cadena

  • La Opinion Pergamino

Un accidente en cadena que involucró a dos camiones y dos autos se produjo ayer a la mañana sobre avenida Monseñor Scalabrini. No hubo personas lesionadas pero los cuatro vehículos sufrieron daños de diferente consideración.

Según la información que pudo recabar este medio, el siniestro sucedió alrededor de las 6:30 de ayer sobre la mencionada avenida, entre Padre Berti y Mandarino, del barrio Acevedo.

El choque en cadena lo provocó un camión Chevrolet, patente CLF 391, con acoplado que circulaba por avenida Monseñor Scalabrini, desde Champagnat hacia Paraguay.

Por causas  que se trata de establecer, el vehículo de carga se desvió de la cinta asfáltica e impactó desde atrás a otro camión marca Fiat Iveco, que estaba estacionado a un costado de la avenida.

La fuerza del impacto hizo que el Fiat Iveco se desplazara e impactara contra la parte trasera de un automóvil Peugeot que se encontraba estacionado delante de este.

La carambola también perjudicó a otro vehículo Chevrolet Classic, cuya conductora estaba sacando del garaje de la casa, registrando también algunos daños.

No hubo personas lesionadas, pero todos los vehículos, en mayor o menor medida registraron daños. Los más considerables se produjeron en ambas unidades de carga y el automóvil Peugeot.

Personal policial del Comando de Patrullas y agentes municipales acudieron al lugar y llevaron a cabo las correspondientes actuaciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013