Jueves 26 de Septiembre de 2013

Falleció el joven accidentado el sábado en la ruta 188

  • La Marca de Lincoln

Matías De Las Heras murió ayer en el Hospital “San José” de Pergamino, lugar en el que permanecía internado desde el domingo. Había protagonizado un choque en el kilómetro 228 de la carretera nacional.

frente de Hospital

Matías De las Heras había sido trasladado al hospital San José, de Pergamino, donde finalmente murió.

El joven Matías De Las Heras, de 29 años, falleció ayer como consecuencia de las heridas recibidas en un accidente de tránsito ocurrido el sábado último.

El siniestro se había producido minutos después de las 23.30 horas de ese día, en el kilómetro 228 de la Ruta Nacional Nº 188, a unos cinco mil metros del acceso García Tuñón de la ciudad de Lincoln.

El deceso del joven ocurrió minutos antes de las 20 horas de ayer, en el Hospital “San José” de Pergamino, lugar al que había sido trasladado de urgencia horas después del choque.

De acuerdo a las fuentes policiales, el joven circulaba en una moto marca Corven 150 cc., cuando habría sido embestido por un vehículo marca Fiat Palio, conducido por Nancy Karina Bergameschino, de 42 años.

Como consecuencia del impacto, De Las Heras había sufrido lesiones gravísimas. 

En el lugar estuvieron los servicios de emergencia del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”, que lo trasladaron hasta el nosocomio local. Allí, los médicos habían dictaminado edema cerebral con fractura de cráneo y lesiones que ponían en riesgo su vida. Ante este cuadro fue derivado de urgencia a un centro de alta complejidad de Pergamino, donde Matías luchó por su vida durante tres días. 

Por el hecho se había abierto una causa caratulada como “Lesiones graves Culposas”. Sin embargo, ayer fue recaratulado como “Homicidio culposo”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del fiscal Sergio Manuel Terrón, del Departamento Judicial de Junín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040