Viernes 15 de Diciembre de 2017

AYER, EN RUTA 5 KM 163

Un auto se despistó e impactó contra un guard rail

  • La Razón de Chivilcoy

Se trata de un Fiat Palio Weekend, conducido por Alicia Miguez, con domicilio en Chivilcoy. La conductora fue traslada al Hospital Municipal de Chivilcoy con lesiones que no serían de gravedad. El transito estuvo reducido porque el rodado quedó en la mitad de la cinta asfáltica, con importantes daños.

Un accidente de tránsito se registró ayer a la mañana, cerca de las 8, en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional N° 5, cuando por causas que tratan de establecerse la conductora de un Fiat Palio Weekend perdió en control y al despistarse impactó contra el guard rail y subió a la cinta asfáltica, donde quedó detenido.

La conductora fue identificada como Alicia Miguez, con domicilio en Chivilcoy. Se movilizaba en dirección Alberti-Chivilcoy y en el puente del arroyo Chivilcoy, que se encuentra entre el Matadero Chivilcoy y el Aero Club, el auto salió despedido hacia la derecha, chocó al guard rail y quedó en la mitad de la cinta asfáltica.

La conductora sufrió algunos cortes y golpes por lo que fue trasladada al Hospital Municipal de Chivilcoy en una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal. Intervino personal de Policía Vial y de la Sub Comisaria Garelli.

El tránsito no estuvo cortado, pero si se movilizaba a muy baja velocidad por la banquina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012