Domingo 25 de Febrero de 2018

DAIREAUX

Ruta 65: un muerto dejó un choque de un auto contra un camión

Por causas que se investigan, el bolivarense conducía un camión Scania que transportaba polietileno y que procedía del sur del país hacia esta ciudad, que fue impactado de frente por un VW Gol de viejo modelo que venía en dirección contraria.

Testigos del hecho, dijeron que el coche hizo una maniobra brusca y cambió de carril de modo sorpresivo. Esa práctica, será motivo del trabajo de los peritos.

La versión, fue confirmada a Infobis por el vecino de Bolívar Gerardo Ferrari, también camionero, que circunstancialmente pasaba por el lugar y se puso a disposición ante el trágico hecho.

El accidente, ocurrió a pocos metros del acceso Jorge Carlé.

Como consecuencia del impacto, uno de los dos jóvenes que se desplazaban en el vehículo, perdió la vida instantáneamente, mientras que el segundo fue trasladado de urgencia al Hospìtal “Dr.Pedro Romanazzi”, y trascendió que su estado de salud no revestiría gravedad.

Ambos serían de Bonifacio, pero actualmente tenían domicilio en Daireaux.

En tanto, el bolivarense, sólo sufrió algunos traumatismos menores, pero se encontraba preso de una crisis de nervios.

Al momento, el tránsito en ese tramo de la ruta está interrumpido, pero los usuarios pueden hacer un desvío debidamente señalizado por una calle de tierra.

FOTOS: RADIO MAS DE DAIREAUX
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031