Domingo 13 de Octubre de 2013

En un accidente falleció Alberto Avalo

  • La Verdad - Junin

El accidente se produjo en el kilómetro 470 de la ruta nacional 8 cuando llovía torrencialmente. El Peugeot 207 se quemó totalmente. Los ocupantes de la Ford F100 resultaron con lesiones menores.

ACCIDENTE FATAL

El dirigente mercantil juninense murió junto a su acompañante, Alicia Capelli, al incendiarse su auto en la ruta 8, en Canals, Córdoba.

Alberto Avalo, integrante de la conducción del Sindicato de Empleados de Comercio, y Cristina Capelli murieron calcinados en la ruta nacional 8 en jurisdicción de la localidad de Canals.

El accidente se registró aproximadamente a las 18.30 en el kilometro 470 de la mencionada ruta, cuando por causas que se investigan el Peugeot 207 Compact en el que iban dos personas comenzó a hacer trompos sobre la carpeta asfáltica y terminó impactando contra la camioneta. Como consecuencia del violento choque, los dos vehículos se incendiaron, informaron fuentes policiales y de bomberos.

En tanto, en la Ford F100 iba un matrimonio, que pudo ser rescatado del interior del habitáculo, con heridas menores.La unidad era conducida por Jorge Persíncula, de 55 años, quien era acompañado por Marta Graciela Casas, de 53 años, domiciliados en Buenos Aires.

Los restos de Alberto Ávalo son velados en Empresa San Felipe, ubicada sobre calle Carlos Tejedor


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039