Martes 12 de Junio de 2018

AYER A LAS 12.30 EN RUTA 5 Y 51

Choque entre dos camiones

  • La Razón de Chivilcoy

Ocurrió en el puente de la Ruta Nacional N° 5 y Provincial N° 51. A pesar de la magnitud del impacto los conductores sufrieron lesiones que no ponen en riesgos sus vidas. Uno de los rodados, cargado con piedras, terminó volcando. Concurrieron tres dotaciones de bomberos, Policía Vial y Sub Comisaría Garelli.

Un violento choque entre dos camiones se registró ayer, cerca de las 12.30, en inmediaciones del puente de la Ruta Nacional N° 5 y Provincial N° 51. A pesar de la magnitud del impacto, los camioneros sufrieron lesiones que no ponen en riesgos sus vidas.

En circunstancias que tratan de establecerse en la subida en el puente, sobre Ruta 51 en la mano Chivilcoy-25 de Mayo, colisionó un camión marca Mercedes Benz 1752, dominio IIK-678, color blanco, tipo transporte frigorífico, conducido por Sergio Juárez, de 44 años, domiciliado en la calle El Rodeo N° 2228 de Palmar, contra un camión marca Mercedes Benz 1725, dominio MJK-685, y semi, dominio MZI-966, color blanco, el cual era conducido por Andrés Penas, transportando piedra caliza, que lo hacía en dirección 25 de Mayo hacia localidad de Benítez.

A raíz de la colisión, Juárez sufrió una fractura de clavícula y tobillo derecho, lesiones que son consideradas de carácter grave según lo dictaminado por el médico de policía. En cuanto a Penas, de 33 años y domiciliado en la calle Roca N°  946 de la ciudad de Tandil, sufrió contusiones en el miembro inferior derecho.

En el lugar intervinieron tres dotaciones de bomberos, a cargo del jefe Esteban Genaro, como así también una ambulancia de SAME que trasladó a los accidentados hasta el nosocomio público, personal de Policía Vial y de la Sub Comisaria Garelli.

El tránsito estuvo parcialmente interrumpido  por algunas horas, porque el camión que conducía Juárez quedó con el frente totalmente destrozado cruzado en la vía pública, mientras que el Mercedes Benz cargado con piedra terminó semivolcado dentro de la banquina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034