Sábado 19 de Octubre de 2013

Accidente aéreo en Martínez de Hoz

Dos hombres calcinados al caer una avioneta. El comisario Jorge Peralta identificó a las víctimas mortales como Diego Ortega (50), oriundo de Castelar, y Fernando Javier Pasarello (36), de Henderson.

Avioneta

La avioneta PA11 se precipitó sobre un campo.

Dos hombres murieron hoy calcinados al precipitarse una avioneta en un campo de la localidad de Martínez de Hoz, en el distrito bonaerense de Lincoln, informaron fuentes policiales.

El jefe de la Comisaría Lincoln, Jorge Peralta, dijo que las víctimas mortales fueron identificadas como Diego Victorio Ortega (50), oriundo de Castelar, y Fernando Javier Pasarello (36), de Henderson.

Ortega y Pasarello, sostuvo el jefe policial, realizaban en la zona prácticas de aerofumigación y se espera que las pericias que se concretarán esta tarde puedan determinar el motivo por el cual la avioneta PA11 se precipitó sobre un campo


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041