Jueves 5 de Julio de 2018

RUTA N°5 KM 371

Impactante choque entre dos camiones

  • Noticias Pehuajó

Un fuerte choque se registró en la Ruta Nacional Nº 5, en el km 371, cuando un camión embistió a otro desde atrás, quedando su cabina totalmente destruida e incrustada sobre el acoplado del transporte. El chofer del camión, Fernando Lali, con domicilio en Mar del Plata, de 24 años de edad, debió ser retirado, luego de un arduo trabajo de efectivos de Bomberos de Pehuajó, para luego ser trasladado al nosocomio local.

Quien conducía el camiónque impactó desde atrás, sufrió importantes golpes resultando con una fractura expuesta en una de sus piernas,aunque se encontraba fuera de peligro y en todo momento estuvo consciente.

La causante del siniestro es materia de  investigación, aunque una de las posibilidades que analizaban es que el camión conducido por Fernando Lali intentó pasar al de transporte de cereal, y al observar que de frente venía un vehículo volvió sobre su carril y terminó impactando con el acoplado, lo que provocó la destrucción total de la cabina. Mientras que el conductor del camión que iba delante era Lisandro Gilarducci, de 48 años de edad, oriundo de Pehuajó.

CHOQUE
Ambos camiones, el Mercedes Benz 1518, con acoplado, y el de la empresa Ciageser SA (que realiza la recolección, transporte y disposición final, en todo el ámbito de la provincia, de residuos peligrosos) se dirigían en dirección Pehuajó – Trenque Lauquen, cuando se produjo el accidente. Al lugar acudieron dos móviles de Bomberos Voluntarios, a cargo de Leandro Viscay, con 16 efectivos, personal de Policía Vial y Comunal, además de ambulancias. Luego del intenso trabajo para poder retirar a Lali de la cabinadel camión Volkswagen, bomberos continuaron con las tareas para que la cinta asfáltica volviera a estar transitable, luego de aproximadamente dos horas en que los carriles estuvieron interrumpidos. Ante esta situación, se había indicado un desvío para quienes venían en dirección Francisco Madero – Pehuajó, por una calle vecinal que tenía como salida la Ruta 226, a la altura del paso a nivel. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003