Domingo 27 de Octubre de 2013

Vuelco en la ruta 65

  • AIBA

Se produjo el vuelco de un automóvil en la ruta 65, a unos 16 kiómetros de la rotonda de acceso a Bolívar en dirección hacia Urdampilleta.

Peugeot 308

En el escenario del siniestro el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar

De acuerdo al relato de la conductora del Peugeot 308 dominio MBL 300, Ayelén Monti, de 32 años, el hecho se produjo cuando, al intentar esquivar un pozo, perdió el control del vehículo y terminó volcando, después de hacer varios trompos, sobre el lateral derecho de la cinta asfáltica.

El equipo periodístico de La Mañana llegó al lugar cuando ya la conductora del rodado, que viajaba sola en dirección a Pigüé, había sido socorrida por personas que circulaban por la ruta, en tanto que el director de Protección Ciudadana, Juan Albanesse, también se encontraba allí.

Ayelén Monti resultó milagrosamente ilesa y sólo refirió haber sufrido golpes menores en sus piernas. Una ambulancia que pasó ocasionalmente trasladando a un enfermo hacia Bolívar se detuvo en el momento del accidente y, al constatar que la involucrada se encontraba bien continuó su camino.

También llegó al escenario del siniestro el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar, con dos unidades, pero no hubo necesidad de que actuara en el socorro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041