Lunes 20 de Agosto de 2018

Vuelco en Ruta N°5 y acceso a Bragado

Un importante accidente se registró esta madrugada, poco antes de las 3, en la rotonda del acceso Elizondo y la Ruta Nacional N° 5. Un auto no logró tomar bien el trayecto de ingreso a nuestra ciudad y terminó volcando. A bordo iban cuatro jóvenes, algunos de los cuales resultaron con múltiples golpes, pero no corren riesgo de vida.

El auto se trató de un Peugeot 106 de tres puertas, el cual terminó en la banquina apoyado sobre uno de sus laterales y daños de gran consideración. Según información aportada por el Departamento de Prensa de los Bomberos Voluntarios, previamente hizo un trayecto en contramano ante la pérdida del control del vehículo que evidenció su conductor.

En cuanto a los ocupantes, fueron identificados como Juan Manuel Scabuzzo, Joaquín Torres, Facundo Salazar y Nicolás Carrozo, quienes regresaban de la Fiesta del Chorizo Seco realizada en Comodoro PY. Debido a sus heridas, todos fueron trasladados al Hospital Municipal San Luis.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003