Miércoles 6 de Noviembre de 2013

Vuelco en la Ruta 65

  • Diario Democracia - Junin

Un automóvil perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, esta tarde, a la altura de la curva de la “Difunta Correa”.

Automóvil Volkswagen

Vuelco en Ruta 65.

Un automóvil Volkswagen Gol, patente RUH 670, que circulaba en dirección Agustina-Junín, perdió el control y volcó, esta tarde, cerca de las 17.30, en la Ruta Provincial 65, a la altura de la curva de la “Difunta Correa”.

Como consecuencia del siniestro, resultó herida quien guiaba el vehículo, identificada como Edelma Monetti, de unos 57 años, quien sufrió politraumatismos y fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín, donde se le hicieron los estudios médicos y se hallaba fuera de peligro.

La mujer que resultó lesionada en el accidente viajaba junto a su esposo, Eduardo Rubio, de unos 60 años, que resultó sin lesiones de consideración.

Ambas personas, según pudo recabar este diario, serían oriundas de la localidad de Arribeños, partido de General Arenales.

Intervino en el lugar del hecho personal policial de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, del Destacamento Vial y Bomberos, quienes trabajaron para dar vuelta el automóvil siniestrado.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033