Martes 30 de Julio de 2019

AYER EN EL KILÓMETRO 193

Otro fatal accidente en la Ruta N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

Una persona de la ciudad de La Plata, identificada como Mario Alfredo Rastelli, perdió la vida en un choque frontal entre dos vehículos. Otros dos camiones terminaron despistados por la colisión.

Una persona perdió la vida en un fatal accidente tránsito que se produjo en la Ruta Nacional N° 5, en el kilómetro 193, en jurisdicción Alberti, cuando colisionaron un Chevrolet Prisma donde se movilizaban tres personas de La Plata, que se movilizaba en dirección Bragado – Chivilcoy, y un VW Polo, de Alberti que se dirigía en sentido contrario.

A raíz de la colisión el conductor del Prisma,identificado como Mario Alfredo Rastelli, falleció en el lugar.

Además de los vehículos se vieron involucrados dos camiones, uno de ellos cargado con granos, cuya carga  terminó en la banquina. Se trata de un camión marca Renault y un Fiat Iveco, oriundo de la localidad de El Provincial, partido de 9 de Julio, cuyo conductor es Sergio Barrionuevo, quien se movilizaba detrás del Polo.

Ambos chóferes no sufrieron mayores lesiones, en tanto que la conductora de Alberti fue derivado a un centro de salud. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003