Lunes 13 de Enero de 2014
Gastón Becerra Gago (26) sufrió graves heridas, luego que el auto que conducía se salió de la carretera.
La peor noticia se produjo en la mañana de ayer, al conocerse el fallecimiento de Gastón Becerra, de 26 años, producido luego de sufrir graves lesiones al volcar el automóvil que conducía en la Ruta Provincial 65, en inmediaciones del acceso a la localidad de Agustina.
El joven había ingresado con pérdida de conocimiento a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital ‘Abraham Piñeyro’, derivado en una ambulancia de la empresa de emergencias Intermed.
Becerra había dejado en Agustina a otro joven familiar, luego de regresar de la ciudad de Ascensión –partido de General Arenales- adonde había ido a bailar junto a amigos y a festejar su cumpleaños.
Por causas que deben establecerse, minutos después de las 7 del sábado el rodado que guiaba, un Renault Clío, dominio FTX-196, se salió de la cinta asfáltica y tras recorrer varios metros por la banquina volcó, sufriendo su conductor serias lesiones.
La víctima fue socorrida por personal policial de Agustina y asistida por un médico siendo trasladada al hospital de Junín, donde fue intervenido quirúrgicamente como consecuencia de un grave traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismos de tórax y abdomen, además de fracturas en brazos y piernas.
Alojado en la Unidad de Terapia Intensiva y con respiración mecánica, no pudo reponerse de las lesiones sufridas y en la mañana de ayer falleció.
El joven trabajaba en Rodados Maulini, y sus restos, velados en la Empresa dos Reis, serán sepultados hoy, a las 9, en el Cementerio del Oeste.
Es la primera víctima fatal del año como consecuencia de accidentes de tránsito.