Miércoles 29 de Enero de 2014

Un joven de 14 años perdió la vida en un fatal accidente sobre la ruta 5

  • Bragado informa

El otro vehículo involucrado es un camión que quedó volcado y su conductor hospitalizado. Investigan si la moto se cruzó de carril.

Moto

Un joven de 14 años identificado como Federico Carrano perdió la vida.

Camión

Quedó volcado sobre una alcantarilla.

Un joven de 14 años identificado como Federico Carrano perdió la vida esta nochealrededor de las 23 horas cuando transitaba en una moto por la ruta 5 a la altura del kilómetro 220.

En el accidente estuvo involucrado un camión que circulaba en sentido contrario al del motociclista y por la maniobra quedó volcado sobre una alcantarilla. Los bomberos debieron rescatar a su conductor que quedó atrapado en el agua y luego fue hospitalizado.

Los paramédicos también debieron asistir a otro joven identificado como Marcos Tejerina (amigo del occiso) que aparentemente circulaba a unos metros de distancia y se descompensó al ver la trágica escena.

El camionero es Roberto Basualdo oriuendo de la localidad de Jose León Suárez.

Esta mañana a las 7:00 horas se realizaba la operación de autopsia a Carrano para luego entregar el cuerpo a los familiares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041