Sábado 15 de Marzo de 2014
Fue en el momento de mayor intensidad de la lluvia. La carga de la unidad quedó desparramada sobre una de las banquinas.
En el medio de la intensa lluvia caída ayer por la mañana, el acoplado de un camión terminó volcado sobre la banquina en el cruce de las rutas 7 y 65. Aparentemente el enganche se rompió y eso generó el accidente. La carga terminó desparramada a un costado del camino.
El accidente se produjo pasadas las 7:30 de ayer, en la intersección de la ruta nacional 7 y la provincial 65, cuando un camión que provenía de la ciudad de 9 de Julio y se dirigía a Buenos Aires, volcó su acoplado a metros de pasar el semáforo.
Se trata de establecer si el accidente ocurrió por la rotura del enganche o porque el acoplado mordió la banquina, en medio de la intensa lluvia que por la mañana azotó la ciudad y la región.
La carga del camión terminó volcada sobre una de las banquinas de la Ruta 7. Personal de Policía Civil debió hacer control de tránsito, para evitar que se produzcan nuevos accidentes bajo el aguacero.