Miércoles 6 de Marzo de 2013
Cinco ocupantes del Peugeot 206 que volcó en el km 310 de la ruta 33
Los restos del infortunado adolescente fueron sepultados en la antevíspera en medio del dolor inenarrable de familiares y amigos.
Como se informara en la víspera, el único de los cinco ocupantes del Peugeot 206 que volcó en el km 310 de la ruta 33 fue Brian González (17), hermano del conductor Alexis (21) cuyo estado es muy delicado.
Un fuerte traumatismo de cráneo y líquido en la cavidad abdominal conforman un cuadro de pronóstico reservado. Está sedado, sin conocimiento. “ Recién anoche conseguimos lugar para trasladarlo” dijo a última hora a La Opinión el director del hospital, Héctor Boffi.
En cuanto a Rocío Lemos (18) seguía al igual que Alexis, en la unidad de cuidados intensivos, muy delicada, con una laceración en la médula. Por su parte. Lucía Vera (16) con una fractura inestable también aguardaba ser trasladada.
Las dos chicas –agregó Boffi- están con conocimiento. De parte del fiscal interviniente, Manuel Iglesias, sigue con la investigación que trata de dilucidar cuál fue la causa del accidente que ha conmovido a la comunidad toda. inShare