Domingo 24 de Marzo de 2013

Otra víctima por accidente de moto

  • La Posta - Lincoln

Un joven motociclista perdió la vida en un accidente.

Cuando la ciudad de Lincoln no podía reponerse del duro golpe que significó la muerte de una chica de 15 años en un accidente, un nuevo choque se cobró la vida de otro joven motociclista.

Esta vez el trágico hecho ocurrió entre las 6.30 y las 7 de la mañana de ayer, en la avenida Ayacucho, entre calles Ameghino y Belgrano, en pleno barrio San José.

La víctima fatal fue identificada como Hernán Ezequiel Valfré, un joven de 19 años domiciliado en Primera Junta 467 de Lincoln.
Según informaron las fuentes policiales consultadas por La Posta, el chico circulaba a bordo de un ciclomotor marca Guerrero 110 y colisionó contra un camión marca Internacional –que era conducido por Gustavo Arrizabalaga, de 50 años, también de Lincoln-.

Como consecuencia del violento impacto, Valfré sufrió gravísimas heridas y fue trasladado inmediatamente el Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”, donde finalmente falleció.

En el momento del accidente, la moto se dirigía hacia avenida 9 de Julio, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario.“El choque fue frontal y letal para el joven que circulaba en la moto”, explicaron desde la comisaría linqueña.

En horas de la mañana, el cuerpo de Valfré fue derivado a la morgue judicial de Junín, donde se le practicó la operación de autopsia. En tanto, los vehículos fueron secuestrados y serán sometidos a distintas pericias.

Al cierre de esta edición, los restos del joven eran velados en la sala de la empresa Visión, ubicada en calle Ameghino 138, ante el inmenso dolor de familiares y amigos.

Por este hecho se abrió una Investigación Penal Preparatoria, caratulada como “Homicidio culposo”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo del agente fiscal Carlos Ángel Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.

Otro caso

El pasado miércoles, una joven de 15 años había fallecido tras un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y un ciclomotor.
Al igual que Valfré, la chica -identificada como Joana Costanzo- circulaba en un ciclomotor junto a una amiga por avenida Tucumán, cuando, al llegar a la altura de calle Estrada, colisionó con una camioneta Mercedes Benz Sprinter.

El siniestro ocurrió minutos después de las 18.30 horas, en el barrio Sagrado Corazón de Lincoln. Y, según se pudo establecer, las chicas circulaban en dirección a la plaza “Ludovico Ferrari”, mientras que la camioneta se trasladaba en dirección contraria.

Tras el violento impacto, las jóvenes motociclistas se llevaron la peor parte y debieron ser trasladadas hasta el nosocomio local. Allí una de ellas recibió el alta, en tanto que Costanzo quedó internada en el área de Terapia Intensiva y falleció cerca de las 22.30 horas de ese día.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044