Jueves 11 de Febrero de 2016

Motín en el interior de la Comisaría de Bragado

  • Bragado TV

Anoche se produjo un motín en el interior de la Comisaría de Bragado, por parte de algunos presos que reclamaban ser trasladados a otro sitio para estar más cerca de sus familias. Son detenidos procedentes de ciudades como Luján, Mercedes y San Andrés de Giles.

A modo de protesta, quemaron una manta en el interior de los calabozos y provocaron una gran humareda. Hasta ayer había alojadas 12 personas, pero ahora hay 10, dado que ya se cumplimentaron dos traslados a una unidad carcelaria.

Asistieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Bragado y ambulancias. No obstante, los reclusos no sufrieron lesiones. Sólo dos de ellos fueron trasladados al Hospital Municipal por inhalación de monóxido de carbono, y dados de alta rápidamente.

A modo de prevención, la calle Belgrano estuvo cortada. Varios familiares de los internos se acercaron al lugar para obtener información sobre lo sucedido. Aún no se han evaluado eventuales daños en las celdas. Se gestionan otros traslados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038