Lunes 11 de Abril de 2016

BRAGADO

Una discusión entre dos hombres terminó en tiros y principio de incendio

  • La Voz de Bragado

Fue este domingo al mediodía en un comercio de Hermanos Islas y Avellaneda. Mientras el despensero atendía a una clienta, un sujeto intentó incendiar el comercio y habría disparado por lo menos tres veces. La policía lo busca.

En el mediodía de ayer domingo, mientras el comerciante Raúl Tortorella atendía su comercio ubicado en Hermanos Islas y Avellaneda, un sujeto que llegó en bicicleta y que la victima conocía, mantuvo una breve discusión por problemas personales y luego intentó incendiar el comercio rociando el piso con nafta. Tras esto disparó con un arma de fuego al menos 5 veces, los primeros tres intentos habrían fallado pero logró detonar dos veces sin alcanzar a herir a nadie.

Según relató una testigo presencial del hecho, había por lo menos dos clientes haciendo compras cuando el sujeto entró y les pidió que salieran hacia la vereda porque “ellos no tenían nada que ver”.

Tras rociar el piso con combustible para provocar un incendio, el agresor disparó varias veces pero el despensero pudo arrojarse al piso sin que lo alcancen las balas, acto seguido el sujeto dejó el lugar en bicicleta y la policía lo busca.

Tortorella aseguró conocer al agresor y reconoció que desde hace un tiempo mantienen una disputa por una situación personal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040