Jueves 4 de Abril de 2013

Volcó un camión cargado con medias reces en la Ruta Nº 5

  • La Razón de Chivilcoy

Un camión Mercedes Benz que transportaba medias reces volcó ayer a la madrugada, cerca de las 4.30 hs en el kilómetro 194 de la Ruta Nacional Nº 5.

Un camión Mercedes Benz que transportaba medias reces volcó ayer a la madrugada, cerca de las 4.30 en el kilómetro 194 de la Ruta Nacional Nº 5, entre las ciudades de Alberti y Bragado. Como el transporte quedó cruzado en la cinta asfáltica el tránsito estuvo cortado hasta aproximadamente a las 8 horas. Debido al mal estado en que se encontraban los caminos de tierra por las inclemencias del tiempo no se pudieron utilizar, por lo que provocó largas colas de vehículos, hasta que se pudo liberar la ruta.-

El camión era conducido por Raúl Eduardo Abad, de 33 años, oriundo de la ciudad de 9 de Julio y por causas que tratan de establecerse volcó entre Alberti y Mechita. El transporte quedó cruzado en la cinta asfáltica y ocasionó problemas para la circulación.

El Mercedes Benz 1518 trasladaba medias reces de la empresa Facundo Gotta. El camionero no sufrió lesiones por el accidente por lo que no se hicieron actuaciones judiciales, según señalaron efectivos policiales de la vecina ciudad de Alberti.

Volcó una casilla rodante en La Rica

En la madrugada de ayer volcó una casilla rodante que era trasladada por una camioneta en la Ruta Provincial Nº 30, a la altura de la localidad de La Rica. Afortunadamente no hubo lesionados, pero la casilla terminó volcada en la banquina con importantes daños.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044