Viernes 26 de Julio de 2019

BRAGADO

Fue encontrado muerto un hombre en el interior de un supermercado chino

  • La Voz de Bragado

Se trata de un familiar de los dueños de “Tío Lin”; el comercio ubicado en Pellegrini y Palacios. Aparentemente el hombre de 42 años habría fallecido por causas naturales.

Un hombre de 42 fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en la planta alta de un supermercado chino. Puntualmente el hecho sucedió en el comercio que se encuentra en la esquina de Pellegrini y Palacios, llamado “Tio Lin” y si bien la principal hipótesis indicaría que la muerte fue por “causas naturales”, se iba a realizar la operación de autopsia para confirmar fehacientemente lo sucedido. Esta persona fue identificada como Lizhong Zheng de nacionalidad china, era familiar de los propietarios del supermercado y desde hacía algunos días se encontraba de visita en Bragado. Mientras los familiares se encontraban trabajando normalmente en el local, Lizhong Zheng quedó durmiendo en la casa situada en la parte superior y cuando subieron a llevarle la comida pasado el mediodía, lo encontraron muerto. Rápidamente los clientes que circunstancialmente estaban realizando alguna compra fueron retirados del lugar y bajaron las persianas del supermercado. Se hicieron presentes efectivos de la Policía Comunal Bragado, Policía Científica y la representante de la Ayudantía Fiscal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034