Sábado 9 de May de 2015

Pergamino violento asalto a un comercio quedó registrado por las cámaras de seguridad

  • Diario Pergamino

El ladrón irrumpió ayer a la mañana en un local ubicado frente al ingreso a la guardia del Hospital, amenazó a la encargada y la golpeó con el arma.

Un violento asalto a mano armada se registró ayer a la mañana en un comercio ubicado frente al ingreso a la guardia del Hospital San José, cuando un sujeto armado y con el rostro descubierto irrumpió en el local, amenazó a la joven que estaba a cargo del negocio y la golpeó con el arma.

El asaltante encerró a la víctima dentro del baño, se apoderó de la recaudación y antes de escapar le dijo que si hablaba iba a “volver” y le iba a “pegar un tiro”.

El robo quedó registrado desde distintos ángulos por las cinco cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio, donde se puede distinguir claramente el rostro de este joven delincuente que actuó solo y escapó en una bicicleta que había dejado estacionada en la vereda.

Es el cuarto asalto que registra este maxikiosco ubicado en la esquina de Italia y Sabino. En esta ocasión el delincuente irrumpió en el local alrededor de las 10:00 y de inmediato extrajo un arma de fuego que llevaba en la cintura. Le exigió a la joven de 22 años que estaba a cargo del negocio que le entregara el dinero pero esta habría advertido que el arma no era verdadera sino una réplica y cuando se lo dijo al delincuente, este la golpeó con la culata.

Luego la encerró en el baño y se apoderó del dinero que había en la caja registradora, cuyo monto no se pudo determinar con exactitud.

Antes de escapar el delincuente le dijo a la joven que si hablaba regresaría para “pegarle un tiro” y se dio a la fuga por calle Sabino, en contramano, a bordo de una bicicleta de color negro que había dejado en la vereda.

La propietaria del comercio, que por temor a represalias evitó brindar sus datos personales, explicó que es “el cuarto robo que registra el local” y que por esa razón hace varios años decidieron instalar las cámaras”.

También comentó que hace algunas semanas, “una enfermera fue víctima de un asalto en la vía pública” en esa misma esquina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034