Lunes 31 de Octubre de 2016
Mirá el video - Tres hombres armados fueron a buscar a otro con el que se habían peleado en un boliche. Y se metieron en la sala donde iban a hacer una cesárea.
Otra vez un hecho de violencia en la noche, y otra vez un hecho de violencia en un hospital público. Esta vez ocurrió en Pergamino, donde tres hombres armados causaron pánico en el principal centro de salud.
Los incidentes ocurrieron ayer a las 6 de la mañana y quedaron registrados por una filmación hecha con un celular. Un grupo que se había peleado en un boliche siguió la violenta discusión en el hospital San José, donde había ido uno de ellos a buscar atención médica.
Mientras este joven se encontraba esperando a que lo atendieran en la guardia, entraron otros tres armados que querían atacarlo. El joven empezó a correr por los pasillos y uno de los agresores sacó un arma de fuego.
Según informó el sitio Pergamio Verdad, el primero buscó refugio en un quirófano, donde estaban por practicar una cesárea: los otros tres también entraron y realizaron cuatro disparos, que afortunadamente no alcanzaron a ninguna de las personas que estaban en la sala. La situación generó gran tensión, y una de las enfermeras debió ser asistida por una crisis de nervios.
La Policía logró detener a dos de los atacantes, mientras que un tercero huyó con el arma, y el joven que había ido a buscar asistencia médica quedó internado en el hospital.