Miércoles 22 de Noviembre de 2017

AYER A LAS 20.50 EN CHIVILCOY

Robó un auto y en un operativo cerrojo lo detienen en la Ruta N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

Raúl Omar Herrera sustrajo un Peugeot 206, de propiedad de Raúl Alcides Videla, de la esquina de Ceballos y Olavarría, y fue detenido en inmediaciones de Gorostiaga. Hoy declara en Mercedes, mientras que el vehículo fue restituido al propietario tras cumplimentarse las actuaciones de rigor.

Una persona fue detenida por la Policía de Chivilcoy tras robar un vehículo. Tras un exitoso operativo cerrojo se procedió a la detención del mismo en el kilómetro 153 de la Ruta Nacional N° 5.

El Comisario Sergio Irrazabal, Jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, señaló a LA RAZON que “siendo las 20.50 del martes se tomó conocimiento vía radial del Centro Multiagencia 911 Chivilcoy, que en Av. Ceballos y Olavarría, un sujeto de sexo masculino había sustraído un vehículo marca Peugeot modelo 206, dominio colocado EGG-231, propiedad de Raúl Alcides Videla, por lo que se procede acorde al plan Director de Seguridad, a cubrir operativos cerrojos en todos los accesos a la ciudad, con  intervención de todas las fuerzas policiales, Estación Policía Comunal Chivilcoy, DDI Mercedes, UPPL Chivilcoy y Destacamento Vial Chivilcoy, a partir de lo cual el personal que cubría operativo en el ingreso de Acceso R. Alfonsín y Ruta Nacional Nº 5 divisan el rodado sustraído, emprendiendo una persecución con los móviles afectados al evento, logrando interceptar y aprehender al sujeto de sexo masculino, que se identificó como Raúl Omar Herrera, de 37 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, y así mismo se procedió al secuestro del vehículo en cuestión en la Ruta Nacional Nº 5, kilómetro 153, imputado del delito hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública  con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Departameno Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui”.

“La Dra. Bárbara Leranoz judicializó las actuaciones producidas, y dispuso la remisión del aprehendido el miércoles 21, juntamente con las actuaciones. El vehículo fue restituido al propietario tras cumplimentarse las actuaciones de rigor”, concluyó Irrazabal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035