Lunes 13 de May de 2013
Un vecino de nuestro medio nos hizo llegar un par de fotografías en las que se puede apreciar el agua corriente que sale de la canilla de su casa con un color amarillento
MUESTRA DE UN VECINO DE PEHUAJO
Un vecino de nuestro medio nos hizo llegar un par de fotografías en las que se puede apreciar el agua corriente que sale de la canilla de su casa con un color amarillento. Dentro de su preocupación, el ciudadano nos comentó:
"Por favor, les pido a las autoridades que tomen cartas en el asunto e informen a la población de la calidad del agua de red de nuestra ciudad. Da miedo de sólo verla". Después, se preguntó: "¿A qué se debe el color? ¿Está contaminada? ¿Hay filtraciones en la red de algún conducto cloacal?".
A continuación, solicitó a las autoridades pertienentes que le expliquen qué se debe hacer ante esta situación y cuáles son las consecuencias que la misma puede traer.
Recordemos que esta no es la primera vez que vecinos hacen llegar esta problemática. Hace poco más de treinta días, esta situación se había repetido en otros casas o comercios de la ciudad