Sábado 14 de Julio de 2018

De gira por la Cuarta, Rossi ratificó sus aspiraciones presidenciales

  • Cuarto Politico

Durante su visita este viernes a Vedia, el diputado nacional, quien estuvo acompañado por el senador Gustavo Traverso y el intendente Alberto Conocchiari, marcó la "necesidad de construir una alternativa para enfrentar la crisis" y mostró su deseo concreto de ser una opción a la presidencia.

En el inicio de otra gira por la Cuarta, el diputado nacional y dirigente del FpV-PJ, Agustín Rossi, visitó Vedia, donde acompañado por el senador Gustavo Traverso y el intendente Alberto Conocchiari, brindó una conferencia de prensa y ratificó su aspiración a la presidencia en 2019.

El dirigente remarcó la necesidad de "construir una alternativa para enfrentar la crisis", sentó postura del lado de los que reconocen el liderazgo de Cristina y manifestó su deseo de ser presidente, aunque reconoció que no es la decisión final del conjunto, que necesita instalarse y que "en un escenario de crisis todo nos lleva a ser más prudentes".

Consultado sobre cómo ve la situación en la Cuarta Sección, Rossi señaló problemas comunes como el desembarco de Farmacity, la preocupación de los trabajadores del Banco Provincia, los docentes, el aumento de costos y disminución ventas en el sector PyMES, las pérdidas del sector porcino, entre otros. "La gente la esta pasando mal y lo va a pasar peor, lo reconocen ellos mismos, y el ajuste se va a sentir en todos lados", manifestó.

Por su parte, el intendente Conocchiari respaldó la candidatura del actual legislador y expresó: "Es legítimo que dirigentes formados y con trayectoria tengan aspiraciones, lo malo son los que aparecen para ser dueños de la Argentina". "Hay que buscar consenso entre los que tenemos una mirada común, es el desafío por delante", subrayó.

"APORTANTES TRUCHOS"
En tanto, Traverso respondió a la consulta sobre los "aportantes truchos" de Cambiemos durante la campaña y manifestó que "es un modus operandi que subestimó la capacidad de auditoria que tiene el pueblo". "La esencia de ellos es la evasión, esconder y se piensan que el financiamiento de una campaña tiene la misma lógica", expresó.

"Es un hecho gravísimo, un enorme fraude a la ley de partidos políticos, y muestra de lavadao de dinero. Por este motivo Rajoy se fue de España y acá a donde va a terminar esto depende de hasta donde se mueva la justicia", cerró.

GIRA
Este viernes, Rossi estará en General Arenales, Vedia y Lincoln; el sábado en General Pinto, Florentino Ameghino y General Villegas; y el domingo en Rivadavia, Trenque Lauquen y Carlos Tejedor
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002