Miércoles 29 de May de 2013

Se acrecientan los controles en el tránsito de Bragado

  • La Voz de Bragado

Día a día observamos como en distintos sectores de la ciudad se acrecientan los controles en el tránsito, con la presencia de los inspectores municipales y apoyados éstos por efectivos de la policía local.

Un importante operativo se llevó a cabo en la tarde de ayer frente a la estación de trenes en donde motos y autos fueron secuestrados por la falta de documentación, en algunos casos, como así también por conducir sin el correspondiente casco reglamentario en otros.

Desde la Dirección de Tránsito siempre se hace hincapié sobre la severidad en los controles y esto se viene cumpliendo con rigurosidad.
Se recuerda a los conductores de motos que deben circular con el casco debidamente colocado, como así también con la tarjeta que acredite la propiedad del rodado, licencia de conducir y el respectivo seguro del vehículo.

Sin alguno de los requisitos antes mencionados, la moto debe ser secuestrada.

En el caso de los automóviles también se solicita la tarjeta verde, licencia de conducir, seguro de rodado y otros requisitos que debe cumplimentar el vehículo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034