Martes 25 de Octubre de 2016

Impactante video de las inundaciones de General Villegas

  • Infocampo

Llovieron casi 300 milímetros en quince días y la situación no mejora. Para esta semana se esperan nuevas precipitaciones por casi 100 milímetros más. Mirá el video desolador.

General Villegas es una localidad que está ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. A principios del mes de octubre recibió casi 300 milímetros de lluvias, lo que generó inundaciones en casi el 70% del partido.

Ya hay evacuados y la situación no mejora. Pese a la buena predisposición de la intendencia y los esfuerzos del Gobierno provincial que envío máquinas para asistir a los damnificados, para esta semana se esperan nuevas lluvias que complicarían aún más la situación.

Alerta roja en Villegas: siguen las lluvias y esta semana se esperan más de 100 milímetros

Sumado a esto, la escuela agropecuaria Nelly Brown quedó tapada por el agua y los alumnos debieron ser evacuados a otro edificio en los propios terrenos de la institución. El temporal además destruyó el techo del tambo, con el cual se mantiene gran parte de la economía de la escuela.

General Villegas: una escuela rural se transformó en una pileta y evacuaron alumnos

En el siguiente video hecho desde un dron por la empresa Agridata, se puede observar la dramática situación que golpea fuerte a la localidad:


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040