Miércoles 24 de Febrero de 2021

Designaron a las nuevas autoridades del Comité de Cuencas Río Salado Región A1

El presidente es el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; el vicepresidente Franco Flexas (General Viamonte); como secretaria Erica Revilla (General Arenales); y como tesorero Eduardo Campana (General Villegas).

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, le dio la bienvenida en el Polideportivo Municipal de Vedia al Ingeniero Luis Siri, Presidente de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires y a Alejandra Gilardi, Jefa de División Gestión de Comité de Cuencas ADA, quienes junto con otros Intendentes de la región, llevaron a cabo una reunión para determinar las nuevas autoridades y dejar conformado el Comité de Cuencas, que hasta el momento se encontraba inactivo.

El Comité de Cuencas Río Salado Región 1 quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris; Vicepresidente, Franco Flexas, Intendente de General Viamonte; Secretaria, Erica Revilla, Intendenta de General Arenales, y Tesorero, Eduardo Campana Intendente de Villegas.

Los comités de cuenca interjurisdiccionales son mesas de negociación en las cuales representantes de las jurisdicciones tratan de llegar a consensos sobre cuestiones relacionadas con la gestión del agua en las cuencas hídricas para tener en cuenta que lo que se haga en cada jurisdicción afectará a las demás. A tal fin, la reunión continuó para definir ejes de trabajo a corto plazo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003