Miércoles 1 de May de 2013

New Holland se prepara para Mercoláctea 2013

En San Francisco, Córdoba, la marca estará presente en el mayor encuentro anual del sector lácteo junto a sus concesionarios locales.

Del 8 al 11 de mayo próximo se celebrará una nueva edición de Mercoláctea, la tradicional exposición dedicada al ámbito lechero. Realizada anualmente en la Sociedad Rural de San Francisco, provincia de Córdoba, desde su comienzo en 2001 la muestra es el espacio de encuentro para todas las empresas de insumos dentro de la actividad. New Holland estará participando para exhibir su línea de productos, y será acompañada por su red de concesionarios de la zona: Carlos Pesce, Griffa, Tramaco, Bruno Maquinarias y Grosso Tractores.

En el stand de la marca se lucirán los siguientes equipos especializados en heno y forraje: la enfardadora BC5050, que produce fardos compactos y fáciles de manipular; la rotoenfardadora BR7070, que cuenta con el sistema Roll-Belt para lograr fardos de mayor calidad; la segadora H7450, que utiliza la tecnología de disco Discbine de New Holland para cortar a través de cultivos densos, enredados o húmedos;  la segadora autopropulsada H8060, equipada con un motor de 190cv de potencia y con una velocidad en trabajo de 16 km/h; y la enfardadora gigante BB9070, uno de los productos líderes del segmento.  Además, se estarán exhibiendo el tractor T5070, equipado con un tanque de combustible de 127L de capacidad que aumenta su autonomía, y el TD5.100, perteneciente a la gama ecológica, ya que su motor con certificación Tier III asegura la reducción del uso de combustible en un 10%.

Respecto de la participación en la feria, Gustavo Marconetti, gerente de Territorio Comercial para equipos de Heno y Forraje, subraya: “Para New Holland es de suma importancia participar en una de las exhibiciones del sector lechero más importantes de la región, ya que nos permite exhibir toda la tecnología que nos posiciona como compañía líder en equipos de heno y forraje”.

Por su parte, Eduardo Foresti, también gerente de Territorio Comercial de New Holland, resalta: “En esta nueva edición de Mercoláctea nos enorgullece poder participar en forma directa con el apoyo de todos nuestros concesionarios que cubren las demandas de diferentes localidades de la zona. Representando a Córdoba nos acompañarán Carlos Pesce (San Francisco); Griffa, (Balnearia) y Tramaco (Las Varillas), mientras que por Santa Fe lo harán Grosso Tractores (Rafaela) y Bruno Maquinarias (Carlos Pellegrini)”. Y destaca: “Este apoyo ilustra el interés despertado por esta muestra, que año a año sigue creciendo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2363