Martes 17 de Junio de 2014
Un extraño accidente ocurrió en las primeras horas de ayer, como consecuencia del cual dos oficiales de la Policía de Bolívar debieron ser hospitalizados con heridas de diferente consideración.
De acuerdo a la información emitida por la propia Comisaría de Bolívar y al relato de testigos ocasionales, pudo saberse que, a las 6.55 horas de la mañana la camioneta policial marca Ford Ranger dominio LIR 292, conducida por la oficial Vanina Nazaret Verdum, embistió a un Citroen Mehari que se encontraba estacionado sobre la vereda izquierda sobre la calle Balcarce entre las avenidas Alsina y San Martín y de inmediato se incrustó contra una columna de alumbrado público sobre la vereda contraria.
Verdum era acompañada en la oportunidad por el también oficial Darío Horacio Sutherland, quien llevó la peor parte en el caso. Ambos efectivos resultaron con traumatismo de cráneo y fueron internados en el nosocomio local donde, al cierre de esta edición, se encontraban en franca recuperación.
El Citroen Mehari, propiedad de Sergio Cañas y que a última hora de ayer aún permanecía sobre la vereda impar de la calle Balcarce, resultó literalmente destrozado, en tanto la camioneta policial también registró daños de importancia en su carrocería.
Se instruyeron las actuaciones correspondientes, labrándose sumario bajo la carátula de Lesiones Culposas y Accidente con intervención de la UFI 15 de Bolívar.