Miércoles 28 de Enero de 2015
El hecho ocurrió en la trama urbana que atraviesa Junín, en un semáforo a la altura de Ramón Hernández. No hubo heridos.
Un camión que circulaba por la Ruta Nacional 7, en la trama urbana que atraviesa Junín a la altura de Ramón Hernández, chocó a otro que se encontraba detenido en un semáforo.
El desafortunado hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando un Mercedes Benz 11-14 conducido por Joaquín Vázquez se habría quedado sin frenos y no pudo frenar en la luz roja del mencionado cruce, según informaron a Democracia fuentes policiales.
Allí se encontraba otro camión, un 16-33 de la misma marca alemana que era guiado por el juninense Daniel Pérez, que recibió el golpe en el acoplado.
A pesar del violento impacto en seco, el chofer del 11-14 logró maniobrar y que el sector de la cabina donde él manejaba resultara intacto, de modo que no se lamentaron personas heridas. Tampoco hubo mayores complicaciones en el lugar, ya que ambos vehículos habían depositado su carga en Rosario (el 11-14) y Nueve de Julio (el 16-33).
No obstante, la parte del acompañante –que no estaba ocupada– sufrió un fuerte golpe, que obligó a que el transporte sea remolcado por una grúa de la empresa que concesiona la ruta.
En el lugar intervinieron efectivos del Destacamento de la Policía de Seguridad Vial de Junín, que montaron un operativo para ordenar el tránsito hasta que fue removido el camión.