Jueves 7 de Diciembre de 2017

Violento accidente en la Ruta Provincial 65

  • Diario Democracia - Junin

Colisionaron de frente dos vehículos, una camioneta Isuzu, que circulaba en dirección Junín-Baigorrita, y un Ford Focus, que lo hacía en sentido contrario. Pese a la gravedad del siniestro, afortunadamente no hubo lesionados.

Otro violento accidente de tránsito ocurrió esta noche, pasadas las 21.30, en el kilómetro 70 de la Ruta Provincial 65, entre Junín y la rotonda de Morse, donde colisionaron de manera frontal dos vehículos, una camioneta Isuzu, que circulaba en dirección Junín-Baigorrita, y un Ford Focus, que lo hacía en sentido contrario.

Sin embargo, pese a la violencia del siniestro, afortunadamente no hubo lesionados. 

Al mando de la camioneta iba un hombre identificado como Jorge Luis Alejandro, radicado en un campo de la zona, quien estaba regresando a su casa.

En el lugar del siniestro intervino personal de bomberos y una ambulancia del servicio de emergencias de Intermed, aunque no hubo necesidad de trasladar a las personas al hospital porque resultaron ilesos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012