Jueves 28 de Diciembre de 2017

CHIVILCOY

Chocó un patrullero contra un árbol

  • La Razón de Chivilcoy

Un patrullero chocó contra un árbol hoy, cerca de las 4 de la mañana, en la calle San Martín al numeral 308, a pocos metros de la intersección de las calles Arenales. Se trata de una camioneta marca Toyota Hilux, correspondiente al móvil 21.807, dominio OXM 664, que era conducido por el efectivo policial Agustín Ledesma, acompañado por la teniente Débora Mariperisena.

Por causas que tratan de establecerse el conductor perdió el control del rodado e impactó contra un árbol. Producto del choque los ocupantes del rodado golpearon con sus cabezas contra el parabrisas brindado, el cual quedó astillado.

Los efectivos fueron rescatados por el personal del Servicio de Emergencia 107 y  trasladados al nosocomio público, donde recibieron las atenciones médicas. Mariperisena recibió el alta médica a media mañana tras sufrir traumatismo encefalocraneano leve, mientras que Ledesma continúa internado con traumatismo cervical.

Dos dotaciones de bomberos, a cargo del Jefe Esteban Genaro, concurrieron al lugar. El tránsito entre las calles Arenales y Pirán se encuentra cortado, con personal de Guardia Urbana trabajando en el lugar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041