Viernes 18 de Octubre de 2013

Chocan camión y camioneta

  • El Salado - Alberti

El hecho se produjo en la ruta 5. No hubo lesionados. Se derramó combustible.

Choque ruta 5

Camioneta Fiat Ducato.

Esta mañana alrededor de 07:00 se produjo un choque en el kilómetro 197 de la ruta 5 entre un camión Scania y una camioneta Fiat Ducato que iban en direcciones opuestas. No hubo lesionados, los vehículos sufrieron daños de consideración.

En el camión Scania 320 con acoplado que circulaba en dirección Alberti – Bragado iba José Luis Pereyra, oriundo de Rivadavia, mientras que en la camioneta transitaba Ramón Ogliengo de Luján.

Por lo que señalaron quienes realizaron el operativo en la ruta, el conductor de la camioneta habría intentado un sobrepaso por lo que colisionó en la parte delantera del lado del acompañante con el tanque de combustible del camión.

Al volcarse gasoil en la ruta debieron convocar a los Bomberos Voluntarios, por lo que una dotación hizo la limpieza del tramo que había sido afectado por el derrame del combustible. 

Sin lesionados en el choque, la Patrulla Rural realizó tareas preventivas en la ruta hasta normalizar la circulación de los vehículos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4130