Viernes 24 de Enero de 2020

Bragado: Un vehículo que circulaba por RN5 fue impactado por madera perdida de un camión

Una mujer resultó herida en su rostro cuando la madera perforó el parabrisas del auto que conducía.

Según el informe del Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado se concurrió al siniestro vial hicieron saber que se produjo : «Accidente en ruta 5, km 212. Un automóvil Mercedes Benz conducido por una mujer, fue impactado en el parabrisas por un listón de madera que se desprendió de un camión que circulaba en sentido contrario, Bragado – 9 de Julio.

El fuerte impacto hizo que la tabla perfore el parabrisas, glpeando en el rostro de la mujer que iba al volante y produciéndole lesiones, por lo que fue rescatada por Bomberos de Bragado, y luego transladada en una ambulancia para su atención.», mencionaron.

En cuanto al personal que asistió informaron que: «En el lugar trabajaron dos dotaciones, a cargo del Jefe Abel Lotúmolo, en el móvil de rescate 24, y móvil 25. 

Con respecto al estado de circulación de la ruta nacional informaron que : «La ruta permaneció cortada por una hora aproximadamente, lo cual generó una extensa cola de vehículos.».

Imágenes e informe: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003