Lunes 4 de Noviembre de 2013

Chocó una planta en el Acceso a Alberti

  • El Salado - Alberti

Una maniobra derivó en que saliera de la zona pavimentada e impactara con un árbol. Sufrió una lesión grave en la mandíbula.

Renault Megane

Tras realizar una maniobra colisionó con una planta en el acceso a Alberti.

Ayer a la mañana, minutos antes de las 07:30, un automóvil marca Renault Megane tras realizar una maniobra colisionó con una planta en el acceso a Alberti. El conductor del vehículo sufrió una fractura en la mandíbula por lo que permanece hospitalizado.

Alejandro Sebastián Maldonado, de 26 años, oriundo de Bragado, se dirigía del centro de la ciudad hacia la ruta 5 por la avenida de los Inmigrantes. El impacto se produjo unos metros antes de donde está el cartel que dice “Buen Viaje”, lugar en el que se levanta la ermita de la Virgen.

Producto del impacto el conductor del automóvil debió ser trasladado en ambulancia por el servicio de Emergencia del Hospital Municipal donde se estableció que había sufrido la fractura de mandíbula y un corte en el cuero cabelludo. En el lugar también trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y el personal de la Policía Comunal.

Por lo que se pudo ver en la zona del choque, el automóvil cambió de carril y cuando intentó retomar salió de la zona pavimentada impactando contra una planta, dio una vuelta y terminó golpeando en una columna de iluminación. El impacto de mayor magnitud fue contra el árbol.

En la instrucción del hecho tiene competencia la Unidad Funcional Nº 3 a cargo del agente fiscal Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes quien caratuló la causa como lesiones por accidente descartando la presencia de otro vehículo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035