Sábado 19 de Julio de 2014
El doctor Rubén Carrazone, abogado defensor de Jonathan Bianchi, único imputado hasta el momento del crimen de Marisol Oyhanart, cometido en Saladillo el 14 de abril pasado, manifestó públicamente que existe un testigo con identidad reservada que involucra a efectivos policiales de 25 de Mayo en el asesinato.
Además, el letrado no descartó la posibilidad de que el homicidio haya sido por encargo.
El testigo en cuestión sería un joven con antecedentes penales que, según trascendió, habría participado de un supuesto intento de secuestro.
Carrazone explicó: “Esta persona dice que formó parte en un momento o fue invitado en realidad a formar parte de una organización comandada por dos policías de 25 de Mayo para secuestrar a la señora Marisol. Dio detalles significativos así como los nombres de quiénes iban a ser sus compañeros de fechoría. Dio el lugar donde la iban a llevar y las armas con las que la iban a ejecutar martillos de goma, unas cachiporras que le proveía el personal policial, ha situado la famosa Trafic blanca que es similar al menos a la que los testigos situaron en el lugar donde la señora Marisol fue vista por última vez. Ha dado detalles que yo entiendo que deben ser investigados.