Viernes 29 de Enero de 2021

JUNIN

Denuncian invasión de roedores en la terminal de ómnibus

Pasajeros lograron fotografiar a ratones que invadieron el espacio común de espera, la plataforma y boleterías.

Pasajeros denunciaron una invasión de roedores en la terminal de ómnibus ubicada en avenida San Martín y Rivadavia, e hicieron llegar a LA VERDAD documentación gráfica sobre esta presencia de ratones.

Según las fuentes consultadas, los animales lograron copar los distintos sectores del espacio público, como la sala común de espera, la plataforma desde donde parten los colectivos y los sectores de boleterías de las diversas empresas que prestan servicios, y se visibilizan sobre todo en horarios nocturnos.

“Tenemos una empresa de limpieza que está a cargo del servicio, pero esta cuestión sería responsabilidad del municipio, a través de Bromatología, para llevar adelante una desratización de todas las dependencias”, dijeron empleados de la terminal que fueron consultados.

Al parecer, se han divisado hasta cuevas de los ratones, que durante los momentos de menor circulación, han dejado sus huellas en elementos de limpieza, por ejemplo.

Durante los varios meses en que la terminal permaneció cerrada, sin actividad y sin movimiento de empleados y pasajeros, al parecer esta situación con los ratones llegó a este extremo que hoy pueden advertir hasta los más ocasionales transeúntes. En estos momentos, el espacio de gastronomía que había en el lugar y el kiosco aún siguen sin funcionar.

Los pasajeros que hicieron llegar sus reclamos a LA VERDAD también advirtieron que la oficina municipal de atención no presta los servicios adecuados en cuanto al anuncio de la salida de micros y de orientación que deben prestarse, también a través de la vía telefónica.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034