Sábado 17 de Enero de 2015
Actuaron cuatro personas. Dos de ellas llevarían el uniforme de Policía. Se investiga el caso donde los malvivientes se apoderaron de 1.000 dólares y 1.000 pesos en efectivo.
El dueño de un supermercado que funciona en la vecina ciudad de Chacabuco, de nacionalidad china, fue secuestrado por cuatro personas, donde de ellas con el uniforme de policía, y después de apoderarse de una suma importante de dinero lo habrían liberado. El hecho que ocurrió el jueves a la noche es investigado por la Justicia.
De acuerdo a lo que detalla en la red social facebook Líder Chacabuco, indica que ”un empresario de nacionalidad china que tiene un supermercado en calle Italia, fue asaltado y posteriormente llevado en su automóvil, para liberarlo cercanía de la curva de Coliqueo”.
De acuerdo a las primeras informaciones, indica que en "el domicilio particular de este empresario irrumpieron 4 personas, dos de ellas uniformadas con ropa de policía y esposan al dueño del comercio y se lo llevan en su propio auto para luego abandonarlo por la curva de Coliqueo. El dinero sustraído rondaría los $1000 dólares y $1000 en efectivo que tenía en el lugar”.