Jueves 17 de Septiembre de 2015
Intervino personal policial de ambas jurisdicciones. El chofer es oriundo de Quilmes y trasladaba un conteiner.
La Policía de Chivilcoy con el personal del Comando de Prevención Rural de Alberti y los inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la vecina ciudad detuvieron el lunes a la noche a un camión que circulaba por la Ruta Nacional Nº 5 haciendo maniobras peligrosas. El examen de alcoholemia del conductor resultó positivo, tenía 1,75 de alcohol en sangre.
La detención del vehículo se produjo en la Ruta Nacional Nº 5 en jurisdicción de Alberti, pero en el límite con Chivilcoy. De hecho, es la Policía chivilcoyana la que recibe el llamado de la gente que iba circulando en la ruta que avisaba de las maniobras peligrosas que estaba realizando el conductor.
El primera instancia el chofer que es de Quilmes no quiso detener su marcha, hasta que lograron interponerse para que baje a la banquina. Con el control de alcoholemia positivo se realizó el secuestro del vehículo y le retiraron la licencia de conducir.
El camión que llevaba un conteiner circulaba en dirección Chivilcoy – Alberti, y se dirigía a una empresa aceitera de Alberti.
El vehículo quedó secuestrado sobre la calle Víctor Albizzatti, donde funciona el Comando de Prevención Rural.