Viernes 25 de Septiembre de 2015

ESCUELA "JUAN VUCETICH"

Se recibieron policías que desarrollarán funciones en Junín, Pergamino y Colón

  • Diario Democracia - Junin

Este año son casi 500 los cadetes que culminaron sus estudios y ya se han inscripto unos 150 aspirantes para 2016.

Una nueva promoción de efectivos policiales se recibió ayer en la Escuela Descentralizada “Juan Vucetich” de Rojas, con sede en Rafael Obligado. El acto se llevó a cabo en avenida 25 de Mayo e Yrigoyen de la ciudad cabecera, a diferencia de la información que trascendió la semana pasada.

La ceremonia contó con la asistencia de intendentes, funcionarios y jefes policiales de los municipios comprendidos en las jefaturas departamentales de Pergamino, Junín y Colón. 

La celebración se puso en marcha a partir de las 16 y en la ocasión se entregaron los diplomas a los agentes que se formaron este año en Rafael Obligado y que regresarán a los municipios de origen. 

Como es costumbre, los nuevos efectivos estarán los primeros tres meses de función afectados al Operativo Sol en la Costa Atlántica, en donde van haciendo las primeras experiencias, para luego prestar funciones. Este año son casi 500 los cadetes que culminaron sus estudios y ya se han inscripto unos 150 aspirantes para lo que sería el cuarto año en la Escuela de Policía. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044